Levante

Festival musical cargado de entretenimiento para ayudar a una asociación de Vera

La primera Teniente de Alcalde, Carolina Pérez, con la directiva y representantes de los Leones de Vera y distrito.

El recinto del Palmeral de Vera acogió este domingo, con un rotundo éxito, el evento benéfico a favor de la Asociación sin ánimo de lucro ‘Club Leones Vera’ (Lions Club International), convirtiéndose en un paraíso de entretenimiento musical y diversión familiar.

El acontecimiento albergó un amplio abanico de actividades, además de un mercadillo de arte y artesanía, comida internacional, salones de té, barras de comida y bebida, bar “chill out” y puestos de manualidades, aderezados con música en directo, que generaron un día inolvidable de magia armónica y distracción, con un cartel de lujo compuesto por artistas locales de gran talento como Skyfall, Seldom Sober, entre otros y dejando sin aliento a los asistentes, que bailaron al ritmo de esta edición del festival con gran entusiasmo.

La jornada puso de manifiesto la integración en el municipio de la comunidad británica, que participó activamente en este evento, respaldado por el Ayuntamiento de Vera, que muestra un compromiso sólido con el bienestar de la comunidad local y que contó con la presencia de la primera teniente de alcalde Carolina Pérez Gallardo, quién mostró su apoyo y contento por las causas solidarias y felicitó a los @lionsclubs por dicha labor e iniciativa, haciendo hincapié en la importancia de Los Clubes de Leones (Lions Club International), como organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas, cuyo objetivo no es otro que satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global, defendiendo la paz, la comprensión y la bondad en beneficio de los más necesitados.

El festival no solo fue un éxito en términos de solidaridad, sino que también tuvo un impacto positivo en el turismo, la economía y la cultura local de Vera, demostrando cómo la solidaridad puede ser un motor de progreso y bienestar social.