Sevilla

Lipasam se hace con nueva maquinaria para limpiar las aceras de Sevilla

  • El Ayuntamiento ha indicado que se ha comenzado un plan de refuerzo de limpieza, ya que han adquirido una nueva maquinaria para el fregado intensivo del pavimento

  • ¿Tenemos una plaga de ratas en Sevilla?

Nueva máquina para limpiar las aceras

Nueva máquina para limpiar las aceras / Ayuntamiento de Sevilla

Sevilla es una ciudad perfecta para pasear y observar todos los monumentos y edificios históricos que nos podemos encontrar por toda la ciudad. La capital hispalense lleva un tiempo siendo el destino favorito de los turistas, de hecho, en el año 2018 fue elegida como la mejor ciudad del mundo para viajar

Aunque Sevilla es una ciudad perfecta para perderse por sus calles, desde hace tiempo hay un problema en las mismas. Las calles están bastante sucias, no es que se acumule la basura entre los distintos rincones de la ciudad, es que el suelo y las aceras están suelen estar sucios. En algunas ocasiones vecinos y visitantes han señalado que incluso el color de las losetas de las aceras no se puede distinguir debido a la mugre que en ellas se concentra.

Desde el Ayuntamiento de Sevilla y Lipasam, han dado un paso más para solucionar este problema que tanto están denunciando los ciudadanos a través de las redes sociales, donde piden regularmente que se limpien las aceras de sus calles.

El Ayuntamiento ha indicado que se ha comenzado un plan de refuerzo de limpieza, ya que han adquirido una nueva maquinaria para el fregado intensivo del pavimento mediante agua caliente y alta presión. Esta maquinaria arranca la suciedad incrustada y para completar la limpieza se acompaña de un baldeo. Las primeras limpiezas han comenzado por la calle Menéndez Pelayo.

Desde la red social de Twitter, los usuarios han aplaudido la iniciativa de Lipasam y el Ayuntamiento y han pedido que se haga lo mismo en las distintas calles de la ciudad, para así poder recuperar el color y la limpieza de las aceras de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios