Sevilla

Tier1 será el primer patrocinador oficial tecnológico de ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest 2024

• Pondrá la innovación y la tecnología al servicio de la cultura en uno de los eventos más emblemáticos y con mayor proyección del país

Concierto de  India Martínez en Icónica 2021 © Óscar Romero-008

Concierto de India Martínez en Icónica 2021 © Óscar Romero-008

La tecnológica española Tier1 ha anunciado su patrocinio oficial para Icónica SantaLucía Sevilla Fest, reafirmando así su compromiso con la promoción cultural en el sur de España, donde radica una de sus sedes principales. Este festival, que se ha convertido en un referente cultural, atrae a un público diverso tanto nacional como internacional, fortaleciendo el posicionamiento de Tier1 como una marca innovadora y comprometida con el desarrollo social y cultural.

Desde su debut en la bolsa BME Growth en 2018, Tier1 ha mostrado un crecimiento constante de su negocio, que refleja ahora también en la evolución y expansión de sus proyectos de patrocinio. Con sede principal en Sevilla, el grupo empresarial busca potenciar su marca en eventos locales de gran impacto como Icónica SantaLucía Sevilla Fest, cuya repercusión trasciende las fronteras regionales.

Compromiso social

Hasta la fecha, Tier1 ha reflejado su compromiso con el impulso social de proyectos deportivos y de investigación, apoyando equipos y eventos deportivos a nivel local (fútbol, ajedrez...), proyectos sociales y grupos de investigación universitarios, como ARUS, el galardonado equipo de fórmula student de la US, y US Racing, la escudería oficial de motociclismo de la universidad hispalense.

Aliado tecnológico para grandes eventos

Como aliado estratégico para la transformación tecnológica de grandes y medianas empresas del sector retail, industria, distribución y administraciones públicas a nivel nacional e internacional, Tier1 llevará su experiencia en procesos empresariales y el despliegue de recursos tecnológicos sobre el terreno de un gran evento cultural y de ocio como es Icónica SantaLucía Sevilla Fest. El tiempo real y la movilidad serán dos claves que cobrarán especial relevancia en este proyecto diseñado para Icónica SantaLucía Sevilla Fest, con el que se impulsará la experiencia de consumo del segmento HORECA que complementa la oferta cultural del festival.

A través de su software específico para el Sector de la Restauración comerzzia Nextt, Tier1 proveerá de tecnología de alto nivel a la oferta de hostelería que protagoniza buena parte del festival en la Plaza de España.

Con una amplia oferta gastronómica y diversas barras para público VIP y general, el despliegue de comerzzia Nextt llevará la información de pedidos y cobros de forma fluida y en movilidad desde las mesas y palcos a las barras y zonas de preparación de pedidos. Gracias a una tecnología probada y robusta, que facilitará la simplificación, agilización y seguridad de procesos, la experiencia de consumo será más fluida y flexible para los clientes.