UD ALMERÍA

Édgar se pierde la cita contra el Villarreal por problemas en su rodilla

Édgar González se ejercita con el resto de sus compañeros en una sesión en el feudo rojiblanco.

Édgar González se ejercita con el resto de sus compañeros en una sesión en el feudo rojiblanco. / UDA (Almería)

Marezi y Édgar protagonizan la cara y la cruz en las vísperas del partido que va a disputar este domingo, a las 16:15 horas, la UD Almería frente al Villarreal CF en el Power Horse Stadium, correspondiente a la trigésimo segunda jornada de LaLiga EA Sports. El delantero serbio vuelve a estar disponible; sufre una fractura en el hueso escafoides de su mano derecha, pero ha entrenado con toda normalidad durante la semana y Pepe Mel ha decidido contar con él.

Por el contario el defensor catalán se lesionó en el tramo final de la sesión del viernes, celebrada a puerta cerrada, y este sábado no ha podido ejercitarse con molestias de rodilla, aunque en principio no revisten gravedad.

En cualquier caso, es una ausencia importante, muy importante, por lo que aporta Édgar al equipo. Además, se suma a las bajas de otro central como Radovanovic, así como a las de Luis Suárez, también por lesión, y de Gonzalo Melero, que va a cumplir el tercero de los cuatro encuentros de sanción que le impuso el Comité Disciplinario de la RFEF.

La plantilla ha realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Power Horse Stadium, donde Pepe Mel ha trabajado aspectos tácticos y la estrategia, y por la tarde el equipo quedará concentrado en el hotel Gran Fama en espera de afrontar esta nueva cita liguera, la décimo sexta en casa, con el firme propósito de intentar alcanzar la primera victoria de la temporada como local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios