Sucesos

Dos detenidos en Córdoba por pegar con un palo en la cabeza a un hombre

Un agente de la Policía Nacional.

Un agente de la Policía Nacional. / El Día

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de lesiones tras supuestamente pegar con un palo en la cabeza a otro hombre en un patio de un bloque de la plaza de La Lagunilla de Córdoba capital.

Según han informado fuentes de la investigación, los hechos han tenido lugar sobre las 12:00 de este pasado miércoles 1 de mayo, día festivo, en la citada ubicación, cerca de la zona de Santa Marina, por causas que ahora se investigan.

A la zona se trasladaron los agentes de la Policía Nacional, que detuvieron a los dos hombres, que han quedado en libertad con cargos por los citados hechos, mientras que el varón herido fue evacuado por los sanitarios al Hospital Universitario Reina Sofía para atenderle por las heridas que presentaba por la agresión.