Córdoba CF

La Mezquita y el Puente Romano, escenario de una nueva foto oficial del Córdoba CF

La plantilla blanquiverde posa ante la Mezquita y el Puente Romano.

La plantilla blanquiverde posa ante la Mezquita y el Puente Romano. / Córdoba CF

La Mezquita y el Puente Romano forman parte de la nueva foto oficial del Córdoba CF. Tras hacerlo previamente en el Museo Julio Romero de Torres, el club apostó por una instantánea en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad. De este modo, la entidad reconoció a su patrocinador, Silbon, y deja atrás a Givova tras posar con la marca CCF.

Hasta la Torre de la Calahorra se desplazaron este pasado jueves los futbolistas blanquiverdes, así como Iván Ania y el consejero delegado Antonio Fernández Monterrubio. Junto a ellos también estuvo el CEO de Silbon, Pablo López. Una imagen para el recuerdo con la Mezquita y el Puente Romano de fondo, un escenario muy simbólico para la ciudad.

Esta foto oficial también destaca por la presencia de un cambio de elástica respecto a la que se usó en el Museo Julio Romero de Torres, que se hizo en su momento por el 150 aniversario de su nacimiento. En la camiseta blanquiverde, en esta caso, el Córdoba CF apostó por aparecer junto a su nuevo patrocinador, Silbon, un acuerdo que se selló en esta recta final de la temporada.

Por otro lado, el club posa en esta instantánea con la blanquiverde que estrenó en el último compromiso en El Arcángel ante el Málaga. Una equipación en la que la entidad dijo adiós a Givova, con la que ha tenido numerosos problemas durante esta campaña -la última del acuerdo alcanzado en 2020- y apostó por la marca CCF, como ya utilizó previamente con la tercera camiseta en Castalia ante el Castellón.

Dos detalles importantes para un Córdoba CF que quiere cuidar todo lo relacionado con la ciudad, como ya ha nombrado en numerosas ocasiones Antonio Fernández Monterrubio. En la previa del partido ante el Atlético Sanluqueño, la entidad apostaba así por premiar a Silbon en un lugar de los más emblemáticos de Córdoba. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios