Fútbol | Tercera RFEF

El Pozoblanco se da un festín ante el Bollullos

Los jugadores del Pozoblanco celebran uno de los cuatro goles anotados al Bollullos.

Los jugadores del Pozoblanco celebran uno de los cuatro goles anotados al Bollullos. / Sánchez Ruiz

El Pozoblanco sigue en estado de gracia y está cuajando una temporada histórica en la que ya tiene el play off de ascenso asegurado matemáticamente. Pese a ello, los de Antonio Jesús Cobos no bajaron el ritmo en su último compromiso liguero en casa y arrollaron al Bollullos en un choque en el que tuvieron que remontar el tanto inicial de los visitantes. Una victoria que mantiene a los vallesanos en la tercera posición del Grupo X de la Tercera Federación con 62 puntos a falta de una sola jornada para que concluya la competición regular.

Tras el empate cosechado el pasado miércoles en el derbi provincial en casa del Salerm Puente Genil (3-3), el Pozoblanco buscaba retomar la senda del triunfo y aumentar sus buenas sensaciones ante un Bollullos que, pese a estar salvado matemáticamente y en mitad de tabla, arrastra su peor racha de la temporada y lleva sin ganar desde finales del mes de enero. Quizás la mala situación de los onubenses pasó factura a un cuadro vallesano que a los dos minutos de partido se vio por debajo en el marcador.

Kiki fue el más listo y puso el 0-1 con la primera ocasión del choque sorprendiendo en la casa de un Pozoblanco que es el mejor equipo jugando como local de todo el Grupo X. Precisamente, esa condición fue la que le dio el impulso a los de Cobos para, rápidamente, igualar la contienda. En el 8', Migue Sánchez devolvió la alegría a los suyos, que estaban dominando y mereciendo más. De hecho, la remontada no tardó en llegar.

En el tramo final de la primera mitad, Abraham Gómez hizo saltar por los aires el Nuestra Señora de la Luna al hacer el 2-1 con el que se marcharon al descanso. La segunda mitad fue favorable para los locales en todos los aspectos y el marcador fue claro reflejo de ello. Aunque el Bollullos buscó revolucionar el partido desde el banquillo, Molina pronto frustró sus aspiraciones haciendo el tercero de los pozoalbenses en el 63'.

Pero la fiesta del Pozoblanco no quedó ahí. Todavía faltando más de 20 minutos de encuentro, Hugo, que acababa de entrar al césped, convirtió el cuarto y dejó el partido totalmente sentenciado. Y es que los vallesanos mantuvieron el resultado ante un conjunto onubense que no pudo hacer nada más para llevarse el partido. Los de Cobos se jugarán ante el Xerez DFC en la última jornada liguera quedar segundo, tercero o cuarto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios