Industria al día

Fertiberia renueva su página web en su apuesta por el hidrógeno verde

Logo de Fertiberia.

Logo de Fertiberia.

En su apuesta por el hidrógeno verde, Fertiberia renueva su página web con el objetivo de reforzar su posicionamiento estratégico y plan de digitalización.

La compañía referente europeo en el sector de la nutrición vegetal y la industria y pionera en la producción de hidrógeno verde y amoniaco verde en la UE, estrena un innovador site corporativo. 

La renovada página web muestra la nueva apuesta del Grupo, compuesto por 13 compañías líderes que operan de manera cohesionada y comparten un mismo propósito: liderar la cadena de valor del hidrógeno verde en Europa para descarbonizar la agricultura, la industria, la energía y el transporte, y seguir siendo referentes en fertilización de alto valor añadido y en la producción de soluciones medioambientales para la industria. 

Como principal novedad, todas las sociedades del Grupo Fertiberia - Fertiberia; Fertiberia Castilla-La Mancha; Fertiberia Castilla y León; Fertiberia Francia; Fertiberia Hellas; Fertiberia Sverige; Van de Reijt, ADP Fertilizantes, Trichodex, Fercampo, Química del Estroncio, Agralia e Intergal- están integradas en el mismo entorno digital. 

Además, se muestran las tres nuevas líneas estratégicas y de negocio de la compañía (Hidrógeno Verde y Amoniaco Verde, Nutrición Vegetal e Industria); las nuevas divisiones que se han creado para los productos destinados a la agricultura (Fertiberia Bioscience; Fertiberia TECH; Fertiberia Natura; Fertiberia AQUA y Fertiberia Classic); los compromisos adquiridos para liderar los máximos estándares del sector en materia de ESG;  la nueva apuesta de la firma por la Biotecnología y la Agricultura Ecológica y un apartado de herramientas interactivas, como la calculadora de fertilización o consejos de cultivo, para facilitar el día a día de los profesionales del sector. 

Profunda transformación

“Nuestro Grupo ha protagonizado una profunda transformación en los últimos años y nuestra página web debía estar a la altura de este espíritu de cambio y de nuestra permanente aspiración a dar lo mejor de nosotros mismos”, ha señalado Javier Goñi, CEO del Grupo Fertiberia.

Diseño accesible

“Por eso, además de incluir todos nuestros datos, cifras, productos y servicios, aspiramos a que el nuevo site se consolide como referente informativo del sector, con contenido de gran utilidad para todo tipo de públicos. Todo ello dentro de un diseño accesible, sencillo y adaptado a todo tipo de dispositivos y con un objetivo prioritario: informar de manera transparente a todos los grupos de interés de la compañía”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios