Málaga C.F.

El 1x1 y las notas del Córdoba-Málaga CF

El once del Málaga CF ante el Córdoba

El once del Málaga CF ante el Córdoba / Carlos Guerrero

El Málaga perdió en Córdoba con total merecimiento. Los jugadores blanquiazules están llegando cortos de frescura e ideas al tramo decisivo. Otros no están y no se les espera. La nota más positiva, la actitud del canterano Antoñito Cordero.

Alfonso Herrero (*)

Estuvo atento y acertado en casi todas las intervenciones que tuvo. Hasta intentó lo imposible en el gol.

Murillo (-)

No empezó bien. Adilson era demasiado toro. Se fue asentando un poco con el paso de los minutos, pero la amarilla hizo que Pellicer le sentara.

Nelson Monte (*)

Algo impreciso en varios despejes en la primera parte. No fue de los peores del equipo pero tampoco anda fino.

Juande (*)

El central cordobés tuvo algunas buenas intervenciones y otras menos acertadas. Aprobado raso.

Víctor García (**)

Posiblemente de lo mejorcito del Málaga. Puso algunos buenos balones, casi marca un golazo en la primera parte y evitó el tanto de Adilson.

Genaro (-)

No tuvo su día el capitán. Desbordado ante un centro del campo muy superior. Filtró un buen balón a Larrubia, que desperdició.

Manu Molina (-)

Posible penalti a Adilson en la primera parte. Lejos del jugador que ha llevado el peso del Málaga en muchos partidos.

David Larrubia (-)

Perdonó un gol claro en la primera parte y rozó otro con un buen disparo. Eso y algunas carreras. Poco más.

Dani Lorenzo (*)

Varias conducciones suyas sacaron al Málaga del atolladero, pero tampoco estuvo tan fino como otras veces.

Kevin (-)

Un buen disparo de lejos y poco más. Se espera otra cosa del extremo malagueño.

Roberto (*)

Cada vez más desasistido por sus compañeros, lo que facilita la vigilancia sobre él. Se le encuentra poco en buenas posiciones.

Gabilondo (-)

Se entiende su suplencia, pero es que las alternativas no son mejores. Entró, sufrió lo mismo o más que Murillo y encima perdió al jugador que marcó el 1-0.

Ramón (-)

Entró para dar algo más de pausa al juego, pero no estuvo ni cerca de sus otras pequeñas apariciones.

Dioni (-)

El malagueño entró en la segunda mitad pero tampoco fue capaz de generar peligro.

Avilés (-)

Vino porque hacía falta un delantero y sólo juega por banda. Además, no le sale absolutamente nada bien.

Antoñito Cordero (*)

Un soplo de aire fresco entre tanta mediocridad. El que más y mejor lo intentó. Tuvo el empate en sus botas en el suspiro final.