Cálida acogida

Así ha sido el anhelado regreso de Moisés a 'Pasapalabra'

Moisés Laguardia ha regresado al plató de 'Pasapalabra' tras varios días de ausencia por motivos de salud.

Moisés Laguardia ha regresado al plató de 'Pasapalabra' tras varios días de ausencia por motivos de salud. / ATRESMEDIA

Moisés Laguardia ha regresado a Pasapalabra tras dejar atrás sus problemas de salud. Roberto Leal le ha dado la bienvenida en un programa que ha comenzado sin silla azul pese a que Óscar había perdido en el último rosco. La circunstancia extraordinaria era la vuelta de Moisés, que había sido relevado durante tres programas por Pablo Díaz.   

El concursante riojano se ha visto obligado a faltar a tres programas de Pasapalabra por sus problemas de salud. Su regreso ha propiciado la ausencia de la silla azul, retomando su último enfrentamiento con Óscar, que finalizó con un empate.

Roberto Leal se ha interesado por la salud de Moisés. “Todavía un poquito convaleciente pero ya estamos bien”, ha señalado en primera instancia. El concursante ha querido agradecer públicamente el trato recibido por el personal médico del Hospital Ramón y Cajal de Madrid. “Me atendieron muy bien en Urgencias”. Un agradecimiento que ha extendido al equipo de Pasapalabra. “Habéis estado genial conmigo estos días”, ha destacado.

El presentador sevillano ha reconocido que le han echado de menos en los últimos programas, aclarando que aunque el problema de salud no era muy grave sí le impedía participar en el concurso. Roberto Leal también ha tenido palabras de agradecimiento para Pablo Díaz. “Me hizo ilusión”, ha reseñado el concursante madrileño sobre los duelos que ha mantenido con Óscar.

Pasapalabra, cuyo bote quedó congelado, recupera la normalidad con el regreso de Moisés. La cifra actual se sitúa en 1.708.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios