Estudiantes brillantes: ¿quiénes son y qué quieren ser en el futuro?

Tres chicas y seis chicos obtienen las mejores notas provinciales de selectividad. Estos nueve jóvenes tienen en el esfuerzo y la confianza las mejores armas ante los obstáculos. Entre ellos hay futuros científicos, informáticos, matemáticos, físicos y un médico, entre otras profesiones. La incertumbre de la PEvAU no ha podido ensombrecer el talento de los aspirantes a universitarios.

EL TEMA DE JUNIO

La delegación andaluza, en Nafsa 2017 La delegación andaluza, en Nafsa 2017

La delegación andaluza, en Nafsa 2017 / (Los Ángeles (EE.UU.))

Andalucía proyecta al mundo una oferta académica cohesionada

Las diez universidades públicas regresan con optimismo de Nafsa, el mejor escaparate universitario con sede en Los Ángeles. Las materias formativas en inglés y la flexibilidad de los programas, las tareas pendientes de los centros andaluces. Aumenta el interés de Asia e Iberoamérica por nuestras universidades y viceversa.

A DEBATE

El Campus del Carmen de la Universidad de Huelva El Campus del Carmen de la Universidad de Huelva

El Campus del Carmen de la Universidad de Huelva

Las humanidades en la era digital

Profesores de distintas especialidades analizan la situación de las humanidades en las universidades. Los datos demuestran que la mayor parte de financiación pública está dirigida a proyectos de investigación relacionados con la ciencia y la tecnología.