¿Cómo afecta la pérdida de dientes al desarrollo del cáncer bucal?

Este dato, basado en la observación de los profesionales de la Unidad de Rehabilitación Protésica Maxilofacial del Hospital Virgen del Rocío y del Master de Cirugía Bucal de la US refuerza la evidencia científica de que el mal estado de salud bucodental es uno de los factores más potenciadores del desarrollo de un cáncer en la cavidad bucal.

Investigadores de la UCA y de la US muestran la eficiencia de los cannabinoides para aplacar el dolor neuropático

Juan Antonio Micó y Esther Berrocoso han trabajado en este hallazgo publicado en ‘Nanomedicine: Nanotechnology, Biology and Medicine’ y que ha dado como resultado una patente licenciada por la multinacional norteamericana ‘GB Sciences, Inc.’. .

A DEBATE

El Campus del Carmen de la Universidad de Huelva El Campus del Carmen de la Universidad de Huelva

El Campus del Carmen de la Universidad de Huelva

Las humanidades en la era digital

Profesores de distintas especialidades analizan la situación de las humanidades en las universidades. Los datos demuestran que la mayor parte de financiación pública está dirigida a proyectos de investigación relacionados con la ciencia y la tecnología.