Investigar en Málaga

6-2709ingeniero17 6-2709ingeniero17

6-2709ingeniero17 / JAVIER ALBIÑANA

Joven y millonario sin ser futbolista

El investigador Juan Miguel Morales logra 1,2 millones del Consejo Europeo para hallar una fórmula que dé poder a los consumidores en el mercado energético.

"La masa forestal destruida en los incendios de Huelva tardará decenios en recuperarse"

El director del Máster en Tecnología Ambiental de la Universidad de Huelva y la UNIA advierte también de la contaminación atmosférica y sobre los suelos y aguas producida por la catástrofe. La UHU y la UNIA se refuerzan como referentes en formación ambiental con el logro del Máster Erasmus-Mundus en Cambio Climático y Sostenibilidad en el Medio Ambiente Urbano. .

A DEBATE

El Campus del Carmen de la Universidad de Huelva El Campus del Carmen de la Universidad de Huelva

El Campus del Carmen de la Universidad de Huelva

Las humanidades en la era digital

Profesores de distintas especialidades analizan la situación de las humanidades en las universidades. Los datos demuestran que la mayor parte de financiación pública está dirigida a proyectos de investigación relacionados con la ciencia y la tecnología.