La Pablo de Olavide amplía a 2.200 las plazas de nuevo ingreso

Diario de Sevilla

La Universidad Pablo de Olavide ampliará su oferta de nuevo ingreso a 2.200 plazas en 31 grados. Además, según se ha propuesto en consejo de gobierno, se ofertará un nuevo título doble en Trabajo Social y Sociología, que responde a la necesidad de ampliar el perfil de empleabilidad de los egresados en este ámbito. El Consejo de Gobierno también ha aprobado los itinerarios curriculares de adaptación al grado para las diplomaturas en Trabajo Social y en Educación Social. De esta manera, los alumnos que han concluido estos estudios podrán obtener el título de grado al finalizar el itinerario curricular.

Por otra parte, 14 estudiantes de las 12 localidades pertenecientes a la Fundación de Municipios Pablo de Olavide, que integra los pueblos fundados por  Pablo de Olavide y Jáuregui, han sido galardonados con los Premios Extraordinarios a los Mejores Expedientes de Bachillerato.

El galardón consiste en un diploma acreditativo y una ayuda económica de 600 euros para cada uno de ellos, al tiempo que la universidad les ofrece la posibilidad de estudiar con matrícula gratuita el primer curso de cualquier titulación, siempre que estos alumnos no disfruten de otro tipo de exenciones.