Elecciones Andalucía 2018

Si Adelante Andalucía es de 'Juego de Tronos', el PP es de 'Star Wars'

  • Juanma Moreno contesta a 'khaleesi' Rodríguez y a los "tres dragones que se ha comprado" con un 'sketch' en el que asegura que "la fuerza está" con él.

Una campaña de película. Si este jueves Teresa Rodríguez, la candidata a las elecciones andaluzas por Adelante Andalucía se erigía en 'Madre de dragones', inspirándose en Juego de Tronos para demostrar su poderío político, Juanma Moreno, cabecilla popular, ha utilizado su perfil de Twitter para responderle ironizado, esta vez con Star Wars: "Lo que no sabe es que yo tengo la fuerza, la fuerza está conmigo".

El sketch se grabó en el Museo del Azúcar de Rute (Córdoba), delante de las reproducciones de personajes de la saga Star Wars como Yoda o el robot R2D2 y con la banda sonora de la película de fondo. En él, el líder popular resume su día de campaña y replica a su contrincante Teresa Rodríguez.

"Me han contado que una candidata, una de nuestras adversarias, se ha comprado tres dragones, lo que no sabe esa candidata es que la fuerza está conmigo", dice Moreno en un vídeo mientras suena la sintonía de Star Wars.

Este jueves la líder de Adelante Andalucía aludió a Juego de Tronos para explicar el recorrido político de su formación en la comunidad: "Hemos sido durante mucho tiempo la guardia de la noche, pero las encuestas hablan de que nos hemos comprado por lo menos tres dragones".

"La guardia de la noche hay que mantenerla, pero si llegan los tres dragones acabamos antes con los caminantes blancos", añadió Rodríguez en un mensaje que se hizo viral en las redes.

Este viernes es Moreno el que no quiere dejar pasar la oportunidad de colarse en las pantallas de los andaluces y arrancar algún que otro voto mostrando su cara más simpática.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios