Ascenso a LEB Oro: El Ciudad de Huelva, "a por el otro 50%" en Salou

Un momento del partido de ida en el Carolina Marín.

Un momento del partido de ida en el Carolina Marín. / Alberto Domínguez (Huelva)

Después de ofrecer la mejor cara de la temporada en el partido de ida de octavos por el ascenso a LEB Oro ante Salou en el Carolina Marín, el Ciudad de Huelva Gestia continúa trabajando para culminar con éxito la primera eliminatoria del play-off.

Pese a que el equipo onubense cuente con una ventaja de 21 puntos, "solo se hecho el 50 por ciento del trabajo, y queda hacer el otro 50 por ciento", asumió Íñigo Núñez en la previa del partido de este domingo (18:15 en el Pabellón Centre Salou). "El equipo ha trabajado y disfrutado de una victoria importante y toca ponerse de nuevo el mono de trabajo para seguir. Salou será una plaza difícil, y hay que estar con todos los sentidos abiertos para afrontar este nuevo encuentro con un rival, que si ya conocía al equipo onubense por análisis de sus vídeos, ahora nos conoce mucho mejor. Por lo que tendrá todo el conocimiento de los onubenses hará todo lo posible para superar la diferencia de 21 puntos para mantenerse con vida en la eliminatoria", comentó el técnico del Ciudad de Huelva.

Para el partido de vuelta de los octavos de final por el ascenso a LEB Oro, el conjunto onubense cuenta con todos sus jugadores operativos, además de que "se muestran con mucho ánimo por la victoria del sábado pasado y sin confiarse en el resultado obtenido. La única confianza la tienen en su entreno y trabajo diario que es el que puede dar con el éxito final".

Todo preparado para que el Ciudad de Huelva de un paso más hacia el ascenso a LEB Oro. Un sueño de una temporada que tenía como objetivo la permanencia en la categoría. El partido podrá seguirse previo registro por el Canal FEB de la Federación Española de Baloncesto.