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Capsa Food logra hacerse con el 100% de Flor de Burgos

Logo de Central Lechera Asturiana.

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Capsa Food ha logrado hacerse con el 100% de Flor de Burgos una vez que la empresa del Grupo Central Lechera Asturiana, que ya tenía el 50%, ahora ha adquirido el resto.

Con esta operación, Capsa Food superará los 1.000 millones de euros de facturación en el próximo ejercicio y los 1.200 empleados. Además, la láctea asturiana incorpora al grupo esta nueva factoría ubicada en Burgos que se sumará a los seis centros de produccion que tiene distribuidos en el ámbito geográfico español (Asturias, Galicia, Comunidad de Madrid y Cataluña, esta última en participación compartida con otros socios).

Capsa Food refuerza su apuesta y presencia en el mercado de quesos alcanzando los 140 millones de euros de facturación en el mismo gracias a la adquisición de Lácteas Flor de Burgos S.L., consolidando su posición como séptimo operador del mercado español de quesos.

Hay que tener en cuenta que Capsa cuenta con gran tradición quesera al tener en su porfolio con productos como el queso de Cabrales Central Lechera Asturiana, el más premiado del mundo, o sus quesos gallegos que bajo el paraguas de la marca Larsa, que lleva cerca de un siglo ofreciendo a los consumidores.

Cierre del ejercicio

Lácteas Flor de Burgos S.L cerrará este ejercicio con una facturación cercana a los 100 millones de euros, consolidando el crecimiento que ha presentado en los años anteriores.

Se trata de una empresa con una larga tradición quesera que lleva más de cuatro generaciones familiares ofreciendo gran variedad de productos lácteos, siendo su buque insignia el queso fresco de Burgos.

Variedad

Actualmente, la compañía ofrece gran cantidad de referencias que van desde los quesos frescos en múltiples formatos, hasta los untables, yogures, quark, italianos, rayados, etc.

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