ELECCIONES EN ANDALUCÍA Ciudadanos se ofrece como la única alternativa para los almonteños

“Ni PP, ni PSOE han pensado en Almonte; nosotros sí”. Ese fue el mensaje que la cabeza de lista de Ciudadanos, ofreció en la Casa de la Cultura de la localidad en lo que fue el primer acto de campaña de la formación naranja que hoy tiene continuidad en otro de los clásicos campañeros; el reparto de publicidad en el mercado del Carmen, donde pasearán entre los puestos y, de paso, aprovecharán para hacer como que hacen la compra.

Conscientes que son el blanco –o el naranja– perfecto para el resto de formaciones, están convencidos de que la mejor defensa es un buen ataque y a ello se esmeraron. Tampoco lo tienen fácil, toda vez que se han significado como el apoyo a Susana Díaz a lo largo de estos últimos tres años y medio, pero ya que estaban se lanzaron: “ya está bien que esta tierra sea la de la gente parada, sin proyecto de futuro. Ciudadanos ha llegado a la política para dar esperanza a muchos que ya casi la habían perdido”.

Puestos a tocar la fibra, la número uno por Huelva en las elecciones andaluzas, recordó posiblemente el trayecto hasta la localidad y se preguntó: “¿Cuántas personas más tienen que morir para que se den cuenta que esa carretera es un peligro?”. Ruiz lo tuvo peor cuando se refirió al plan de la Junta de crear un tercer carril en dicha vía y ha exigido el desdoble inmediato: “Estamos cansados de su inoperancia, de sus peleas. Vamos a ser nosotros los que vamos a llegar al Parlamento andaluz y vamos a decirles que estamos cansados”. Ya puestos podrían habérselo dicho ya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios