De compras

Esta línea de alta cosmética española promete frenar el envejecimiento facial

• La línea Black Diamond incorpora a sus ingredientes deluxe, como el diamante negro y la trufa negra, un innovador péptido contra la Progerina, interviniendo en los bio-marcadores de la juventud cutánea

Tegoder Black Diamond

Nuestra piel es como una batería eléctrica. Produce una corriente capaz de emitir señales que estimulan la activación necesaria para el metabolismo celular normal. Por lo que, si las células no tienen la suficiente energía, no funcionarán correctamente, viéndose afectados importantes procesos biológicos como la remodelación del tejido o la oxigenación celular.

Sin embargo, esta pila puede descargarse por múltiples factores, como el estresante estilo de vida actual, el paso de los años o la polución. Cualquiera de ellos influye negativamente en el aspecto de nuestra piel, provocando una pérdida de energía celular, disminuyendo las defensas naturales y aumentando la deshidratación y signos de fatiga. Por lo que nuestro rostro se ve más frágil y reactivo, carente de vitalidad y con menos luminosidad y firmeza. Además, en concreto, la piel del cuello y escote es pobre en colágeno, por lo que es más fina que la del rostro, se defiende peor de las agresiones externas y envejece más deprisa.

Igualmente, se ve afectada por fenómenos internos como la carbamilación o degradación del colágeno, que provoca pérdida de elasticidad, flacidez, descolgamiento y arrugas. Para recuperar la juventud cutánea y lucir una piel del cuello y el escote joven, firme, radiante y llena de vida, es necesario recargar los más de 100 millones de células que componen estas zonas de la piel de energía, para que todas ellas desarrollen óptimamente sus funciones biológicas, reduzcan la producción de Progerina y aprovechen los ingredientes activos que le aportamos tópicamente a través de los productos cosméticos.

¿Qué es la Progerina?

Estudios recientes han descubierto que la Progerina es una proteína que interviene directamente sobre el envejecimiento prematuro y que tiene una fuerte influencia en la formación de las arrugas, la flacidez, el descolgamiento y la pérdida de firmeza y elasticidad.

Esta proteína se acumula en las células acelerando la senescencia y el envejecimiento celular. Por eso, la cantidad de Progerina en la piel supone un nuevo bio-marcador de la edad biológica y, al reducir su concentración, mejora su aspecto.

Para ello, la nueva línea Black Diamond de Tegoder Cosmetics, con ingredientes de lujo, recarga de energía la piel, la repara y protege a nivel celular. Un auténtico elixir de juventud con el que conseguirás una piel revitalizada y más luminosa. A su vez, suaviza las arrugas y recupera contornos y volúmenes del rostro.

Supreme Black Diamond Supreme Black Diamond

Supreme Black Diamond

Crema facial Supreme Black Diamond de Tegoder Cosmetics

Se trata de una lujosa crema facial de diamante negro y trufa negra que recarga de energía la piel, potencia los mecanismos naturales de defensa, hidrata y nutre de forma intensiva, Recomendada para pieles desvitalizadas, deshidratadas, envejecidas, desnutridas.

Deluxe Codic Fensine Serum de Tegoder Cosmetics

De la misma línea y para conseguir un tratamiento más completo, encuentras el sérum Codic Fensine, aplicar antes de la crema para potenciar su efecto.

Codic Fensine Serum Codic Fensine Serum

Codic Fensine Serum

Los 8 ingredientes activos de la línea son:

• Diamante negro: una singular variedad de diamante iluminadora, energizante y estimulante, que facilita la respiración celular.

• Trufa negra: un tesoro que trata de esconder la naturaleza, poseedora de una asombrosa capacidad para recuperar la energía y la vitalidad natural de la piel.

• Progerin TT-2: un tripéptido de última generación reductor de la Progerina, Metaloproteinasas y Elastasas. Además, es un potenciador de Sirtuinas. Con funciones regenerantes, reparadoras, energizantes, protectoras y reafirmantes.

• Complejos Codic Fensine™, Platicell™ y Glaushiiline™: activos que restauran el sistema de defensa natural de la piel; protegen las células madre y reafirman el cuello y reducen la papada respectivamente.

• Complejo vitamínico (B5, C, E y F): un compendio de vitaminas altamente protector, revitalizante e iluminador.

• Lipocomplejo de árnica, rosa mosqueta y argán: joyas naturales que protegen la piel de la sequedad, la desnutrición y el deterioro cutáneo. Hidrata, nutre y regenera. • Ácido hialurónico puro: macromolécula esencial que garantiza altos niveles de hidratación, es regenerante, calmante y mejora la comunicación celular.

• Centella asiática: alto potencial en moléculas activas reparadoras, reafirmantes, antiinflamatorias y venotónicas.

Además, dependiendo del producto que sea, también pueden contener: melatonina, cafeína, regaliz, colágeno y plancton marino, extracto de sake, micropartículas magnéticas, mantecas de karité y cacao, rusco o bisabolol.

*En calidad de afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.