Actualidad en Málaga

La UMA estrecha sus lazos con Asia

  • La institución académica firma un convenio con la Jiangxi Science & Technology Normal University de China, reforzando los programas de colaboración académica.

Firma del convenio entre la UMA y la Universidad de Jiangxi, de China. Firma del convenio entre la UMA y la Universidad de Jiangxi, de China.

Firma del convenio entre la UMA y la Universidad de Jiangxi, de China. / UMA (Málaga)

Comentarios 0

La vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Málaga (UMA), Susana Cabrera, acompañada por coordinadores del Centro Internacional de Español de la UMA, recibió en el Rectorado a una delegación de la Jiangxi Science & Technology Normal University de China.

La visita comenzó con un acto de bienvenida donde, después de una presentación de la UMA, ambas instituciones rubricaban un convenio de colaboración en áreas tan importantes como son la de intercambio de estudiantes, programas de licenciatura y grados, colaboración en investigación, así como en cursos de lengua española.

Tras su firma, la delegación realizó una visita a la Facultad de Filosofía y Letras. La jornada terminará con una visita a las instalaciones del Centro Internacional de Español de la Universidad de Málaga, ubicado en El Palo.

Etiquetas

más noticias de ACTUALIDAD Ir a la sección Actualidad »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios