Actualidad en la UNIA

La UNIA y el sindicato UGT buscan estrechar lazos de colaboración institucional

  • El rector Eugenio Domínguez se ha reunido con la secretaria institucional de UGT Andalucía, Sonia Gaya.

Comentarios 0
Un momento del encuentro. Un momento del encuentro.

Un momento del encuentro. / UNIA

El rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), Eugenio Domínguez, recibió en la sede del rectorado a la secretaria institucional de UGT Andalucía, Sonia Gaya, con el objetivo de buscar y estrechar lazos de colaboración institucional entre ambos entes. La reunión, a petición del sindicato, también contó con la presencia del vicerrector de de Relaciones Institucionales, Internacionales y Coordinación, Manuel Torres.

Durante el transcurso de la cita, el rector de la UNIA expresó su interés en reforzar las relaciones de la Universidad con todos los agentes sociales. Por su parte, Gaya expuso el deseo de colaborar en cursos de formación y en apoyar iniciativas que conduzcan a un mejor conocimiento de la UNIA entre los trabajadores andaluces.

Asimismo, el rector también comunicó a la representante sindical la aprobación en una comisión del Consejo de Gobierno, presidida por él, y con representación de miembros de su equipo y de técnicos del PAS, para abordar la reacreditación de la UNIA, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 420/2015.

Etiquetas

más noticias de ACTUALIDAD Ir a la sección Actualidad »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios