Investigar en la UNIA

Seminarios virtuales gratuitos sobre tecnologías y herramientas de la web social en 7 #webinars

  • La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), a través del Área de Innovación y en el marco del Programa anual de Formación de Profesorado, vuelve a ofertar, los #webinars, seminarios virtuales sobre tecnologías y herramientas de la web social para innovar.

Seminarios virtuales gratuitos sobre tecnologías y herramientas de la web social en 7 #webinars Seminarios virtuales gratuitos sobre tecnologías y herramientas de la web social en 7 #webinars

Seminarios virtuales gratuitos sobre tecnologías y herramientas de la web social en 7 #webinars

Estos seminarios, que comienzan en el mes de septiembre y finalizan en noviembre, son gratuitos y abiertos a la participación de cualquier persona interesada en las materias que se abordan.

La responsable de los mismos, María Sánchez, del Área de Innovación de la UNIA, recuerda que los webinars son un proyecto que se puso en marcha en 2013-14 y en el que han participado unas 1.500 personas, de diverso perfil y procedencia geográfica.

Se plantean como una formación de carácter práctico y una duración breve, entre 1,5 y 2 horas, y podrán seguirse, previa inscripción, en directo por videoconferencia, a través del sistema de Aulas Virtuales de la UNIA, basado en Adobe Connect.

Este año se ofertan 7 webinars, centrados en dar a conocer herramientas digitales para grabar y editar screencast y microvideos educativos online, realizar videoconferencias, crear memes y gifs animados, organizar eventos y crear comunidades virtuales, gestionar información y mejorar la producción académica y profesional o seguir y medir resultados en social media y plataformas de e-learning. Completa la oferta otro orientado a aportar claves de seguridad informática para docentes y otros usuarios en red, como estudiantes.

Webinars Webinars

Webinars

La inscripción puede realizarse ya cumplimentando el formulario online accesible en https://www.unia.es/innovacion/formacion-profesorado/17-18/webinars.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios