Este nuevo fármaco contra el Alzhéimer podría ralentizar y prevenir las pérdidas de memoria

El fármaco gantenerumab, redujo significativamente en los ensayos la placa amiloide cerebral, responsable de la pérdida de memoria que caracteriza la enfermedad. Un nuevo biomarcador permite identificar el alzheimer en una fase muy inicial. Albahaca contra el alzheimer: así actúa el fenchol presente en algunas plantas.

El hierro alto también es malo: Estos son los valores normales de hierro en sangre

Este mineral es esencial para el correcto funcionamiento del organismo, por lo que tener valores por encima o por debajo de los que aquí indicamos puede conllevar consecuencias graves para la salud. ¿Cuánto tiempo dura el alcohol en sangre? Tabla por bebidas. ¿Cuánto tiempo se detectan las diferentes drogas en la orina?. . .

Alertan del daño de un nuevo bulo que relaciona la Covid con el cáncer de mama

Los pacientes con cáncer tienen un mayor riesgo de complicaciones de salud por la COVID-19, pero no es cierto que las personas vacunadas contra la COVID-19 puedan desarrollar cáncer de mama por dicho motivo. Un estudio confirma la seguridad y eficacia de la vacuna contra la COVID-19 en personas con cáncer. .

Inyectar hormonas femeninas para reducir la libido: Así funciona la terapia que Villarejo declara que se le administró al Rey emérito

El ex comisario implicado en el caso Kitchen ha declarado que el CNI administraba de manera secreta un tratamiento con hormonas femeninas e inhibidores de la testosterona. Te contamos cómo funciona y cuáles son sus efectos. La libido del rey emérito, un "problema de Estado". Ejercicios según los sexólogos para potenciar al máximo el placer sexual.